jueves, 8 de marzo de 2012

Sería interesante... evaluar vuestros trabajos

Como ya habéis hecho algunos en el caso de la exposición, os animo a que comentéis en vuestros blogs los trabajos que se hagan y se compartan en clase. Además de un reconocimiento para quién, según vuestro criterio, haya hecho un trabajo merecedor de ser comentado, creo que es un ejercicio interesante para uno mismo, porque le permite interactuar con el trabajo de otra persona y constatar sus propios criterios de evaluación, así como una inestimable ayuda para la mejora de los demás. Evaluando se aprende y se ayuda a aprender.

3 comentarios:

  1. A mi fent una mena de critica a l'exposició pense que hem falta si no no saber qui habia fet cada treball, sino almenys saber el número de persones que habien fet cada treball; no per el temps dedicat a cada treball que cadascú el elegeix, sino perque a l'hora de decidir idees i tindre recursos no es el mateix el treball d'un que de cuatre o cinc persones.(no veuen el mateix dos ulls que huit)
    Per tot lo demes, hem pareix molt apropiada la exposició perque d'una manera molt atractiva ens va ajudar a fer una mena de recordatori de el tema y del que hem tractat.

    ResponderEliminar
  2. Al meublog podeu vore la meua valoració, us convide a comentar-la

    ResponderEliminar
  3. He deixat al meu blog la meua opinió, vos convide a deixar la vostra. http://rincomove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar