lunes, 3 de marzo de 2014

Recomendaciones blogueras

Una vez publicados y facilitado el acceso a los blogs, llega el momento de valorarlos. Para eso, os pido que utilicéis los comentarios de este post para recomendar blogs de otros compañeros y compañeras detallando:

- El nombre del blog que recomendais y la(s) personas que lo publican. Mucho mejor si lo enlazáis, de manera que baste con hacer clic para acceder (En esta página se explica cómo hacer enlaces en los comentarios. Es fácil como demuestra el hecho de que  yo lo haya hecho).
- La dirección del blog (no hace falta si lo habéis enlazado)
- IMPORTANTE: El motivo o motivos por el que os gusta u os parece útil.

Este último aspecto es importante porque así proporcionáis criterios de EVALUACIÓN que os pueden servir como guía para orientaros en el camino de mejorar vuestros propios blogs (¡una guía que elaboráis vosotros mismos!), lo que resulta un excelente complemente de otras recomendaciones que ya conocéis.

Además de una buena manera de hacerlos visibles, es una forma de reconocimiento a vuestros estupendos trabajos. Recordad: NO VALE RECOMENDAR VUESTRO PROPIO BLOG, SINO EL DE ALGUNO DE VUESTROS COMPAÑEROS/AS. Ahora, eso sí: Quid pro quo...

70 comentarios:

  1. Bueno al parecer hay una leyenda urbana que dice que el que escrive aqui el primero muere la mañana siguiente, pero me ariesgaré... Me gustaría recomendar el blog de Manuel Bermudez porque a mi en particular me parece un blog muy interesante en todos los aspectos y siempre que etro es como que tengo la necesidad de comentar y dar mi opinion porque todas son grandes entradas. Y nada mas..
    PD: si mañana no voy a clase ya saveis porque XD

    ResponderEliminar
  2. Mi recomendación sobre los blogs que más interesantes me han parecido va para Jesús Vera, desde aquí también felicitarle por como se lo esta currando, y para el grupo de "opiedmov" y su última entrada publicada. Visitadla!

    Además también me gustaría recomendar una entrada de Álvaro Ramos acerca de una propuesta de actividad muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Aqui os dejo mi podio provisional sobre los blog s que recomiendo ¡¡¡

    http://ferrer92edmov.blogspot.com/2011/10/recomendaciones-sobre-los-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Se nota que estoy algo espeso, ya que mi entrada sobre las recomendaciones blogueras lleva ya un tiempo en mi blog. Aquí os dejo el enlace por si os apetece asomaros...
    http://mafeib.blogspot.com/2011/10/esta-gente-se-merece-que-os-paseis.html

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente hay blogs interesantísimos, y que pienso que le dedican muchas horas a actualizarlos, puesto que mi compañero Ramos ha recomendado el blog de Manuel Bermúdez, el cual me parece fascinante, destacaré el blog de Diego Aspesi y Sergio Chulvi que, aunque en ocasiones, las entradas no estén muy contextualizados con los temas tratados en la asignatura, rsultan muy interesantes.
    También el blog de Rubén del Castillo y Vicente Benítez es muy bueno el seguimiento que hacen de las clases...
    Por último, un blog que está ganando protagonismo en mis visitas es el de Pilu Bustillo y Alba Doménech, sus entradas están muy elaboradas.

    Están son mis recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el blog de Mario Ferrer porque me parecen interesantes sus contenidos y como está diseñado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es difícil la elección, muchos de los blogs que tenemos son muy completos, pero he de mojarme y recomendar blogs que me han parecido muy interesantes y que creo que os pueden ser de mucha utilidad. Entre ellos se encuentra, además de los que ya se han recomendado que es cierto que son muy utiles, el de Edumo, el de Scopriree,y el de Eusebio Zamora, tres blogs que creo que dicen cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo, por favor:
    1. Direcciones o enlaces de tus "recomendados". Ni no, cómo vamos a llegar.
    2. Razones: muy interesantes ¿por qué?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Aquí os dejo un blog muy recomendable de lo que parece ser una amiga de nuestro profesor Victor.
    El blog se llama "Creciendo en la entrega", y su autora es Carmenchu.
    En esos momentos faltos de inspiración, tras curiosear un poco en este blog, no sabia por donde comenzar a expresar mis ideas en una nueva entrada, pues un montón de "chismes" se aglutinaban en mi cabeza. Gracias Carmenchu. S

    http://creciendoenlaentrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo os quiero recomendar el blog de María y Paloma.
    Me parece que es un blog super interesante. Véanlo ustedes mismos.
    Me ha encantado esta entrada sobre una de las películas que han visto.

    http://maypaedmov.blogspot.com/2011/12/ideologias-que-nunca-murieron-del-todo.html?showComment=1323195337706#c8686275171291816628

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos y en especial a el club de los poetasvivos ( me encanta el título , me hace sonreír).Mi blog es fruto de una asignatura del 2010 HHSS en la diplomatura de Psicopedaogía ( es uno de los mejores productos de aprendizaje es mi propia PLE (personal learning environments) , lo continuo tras la carrera...porque es donde más aprendo...

    Victor y yo no somos amigos ( aunque me encataría ). Yo he sido su exalumna y claro conecté rápido con su metodología ,filosofía , pricipios educativos, su idiosincracia ect...

    El es amigo de un tutor mío de investigación también Valenciano . Asi que por sintonía os incluyo los blog de 2 tutores mios de investigación:

    Un valenciano que fue mi tutor y amigo de Victor :http://alejandroiborra.blogia.com/

    Y mi tutora de tesis, una argentina :
    http://leonormargalef.blogia.com/

    Están desfasados en cuanto formato y no hipervinculan en los comentarios, blogia es muy limitadora, pero hacen un gran trabajo al igual que Victor...

    ResponderEliminar
  13. M'agradaria recomanar un blog de "casa", fet per posts de companys nostres de la carrera d'assignatures com Metodologia (3r), Planificació i Avaluació (3r), etc. Es tracta de la revista-blog "Didàctica de les Activitats Fisicoesportives" en la que es pot compartit informació, debatre i reflexionar sobre temes que tenen relació amb l'ensenyament. http://didactica-afe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo quisiera recomendar el blog de Antonio Regodón por las siguientes razones:

    1.- Es un crack.
    2.- Me siento,por mis circuntancias, muy identificado con alguno de los post que ponen, son muy motivadores.

    ResponderEliminar
  15. Quiero recomendar el blog de Marc Segura (http://educandomov.blogspot.com/)por haber aportado a la comunidad de aprendizaje el IATROMECANICISMO y por que estoy seguro que con él, podremos aprender muchas más cosas.

    pdt: no he enlazado el nombre con el blog por que no he sabido. Perdonad.

    ResponderEliminar
  16. No olvidéis dejar el enlace con el blog que recomendéis o, al menos, la dirección

    ResponderEliminar
  17. He intentat fer el link però tampoc he pogut, qui sapiga que ho explique, gracies.
    El blog que recomane per ara es el de Marc: http://educandomov.blogspot.com/.
    Ja que amb l'experiment de milgram, he apres de quina manera actuen els grans tirans: és mitjançant l’actuació de milers de persones realitzant cadascú una tasca concreta, en la que ningú es sent culpable, per a completar un objectiu cruel dut a terme per la suma de totes les persones.

    Cal dir que no he vist tots els blogs encara pero de segur que els altres també tenen entrades molt interessants. El de Marc l'he tornat a vore ja que havia agafat referencia del iatromecanicisme.

    PD: en el meu blog: http://edmovjaviverdu.blogspot.com/ he ficat uns vídeos complementaris a Marvin Harris y el control social mediante la culpa, referents al control del gobern que té sobre la societat mitjançant la por. COMENTEU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, Javi. Puedes encontrar la manera de enlazar en los comentarios en el post. Es fácil como demuestra el hecho de que alguien tan torpe yo lo haya hecho. Otra cosa. Además de ir contra las reglas, no es elegante recomendar tu blog, y menos mediante imperativos. Si quieres que entren y comenten en tu blog, mi consejo de siempre: entra y comenta en los de los demás y "cúrratelo", es decir, haz posts interesantes. Verás como así si comentan.

      Eliminar
  18. Suelo vencer la tentación de recomendar blogs, porque no quiero usurpar esa competencia que os toca a vosotros. Pero sí quiero recomendar una visita a esta entrada. No por su contenido, sino porque los comentarios ejemplifican qué es una comunidad de aprendizaje en acción.

    ResponderEliminar
  19. Otro blog que recomiendo es el de Marco: http://www.diedmov.blogspot.com/
    Puesto creo que es muy interesante y apropiada la reflexión que hace sobre la exposición "a través de l'espill" sobre todo la frase:
    "Aunque eso creo que muchas veces la sociedad se deja influenciar mucho por la televisión, si nos fijamos casi todas las personas obesas que salen en las series de televisión o los dibujos animados se les relaciona con personas no muy inteligentes". Y si nos fijamos en los dibujos de Homer Simpson y Peter Griffin, completamente coherentes, nos damos cuenta de, como dice Marco, que la televisión y los medios de comunicación nos influencian de manera abrumadora en nuestro comportamiento.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría recomendar el blog de Mario y Diego pues han hecho varias entradas que relacionan muy bien distintos puntos que hemos visto en clases teóricas.
    Además su blog y el mio "conectan" bien y hay varios temas en los que compartimos puntos de vista.
    También los recomiendo porque llevan un seguimiento continuo creando posts con regularidad y participando en otros blogs con comentarios, esto es algo que deberiamos hacer todos.
    Seguid así.

    ResponderEliminar
  21. El blog de Borja ( http://borjamov.blogspot.com.es/ ) me ha parecido muy interesante durante la asignatura y ha hecho varias entradas que han servido para todos nosotros. Además lleva un seguimiento continuo de la asignatura y sus entradas están relacionadas con temas que se tratan en clase.
    Buen trabajo Borja

    ResponderEliminar
  22. Mi blog favorito por el momento es el de BeatrIz Girón (http://piensaaprendeyeduca.blogspot.com.es/ ) PIENSA, APRENDE Y EDUCA. No conozco mucho a la compañera a nivel personal, pero me parece que está haciendo un trabajo excelente con todo lo que publica. A todo le veo relación con la asignatura, está ampliando conceptos y además tiene muchísimo ARTE como escritora. De verdad un blog que recomiendo a todo el mundo. Mi entrada favorita por el momento es "Lo mío no es gordura, es belleza renacentista" (http://piensaaprendeyeduca.blogspot.com.es/2012/11/lo-mio-no-es-gordura-es-belleza.html ).

    IMPRESIONANTE, ENHORABUENA BEATRIZ!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaria recomendar el blog de nuestros compañeros Rubén Soriano y Omar Paya. Me gusta mucho su blog porque, además de poner posts muy interesantes relacionados con la asignatura, noticias, vídeos... etc. Están interactuando constantemente entre ellos, dando sus opiniones y haciendose preguntas, lo que en mi opinión hace que se enriquezca el blog y haya una verdadera "comunidad bloguera".

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero recomendar el blog de mi compañera Beatriz Girón: piensaaprendeyeduca.blogspot.com.es/

    Creo que tiene muchas cosas para ser un buen blog. Trata temas actuales, hay mucha actividad, todo tiene relación con la asignatura, escribe muy bien y sabe atrapar al lector, además es original.

    ResponderEliminar
  25. A mi personalmente me gusta mucho el blog de la compañera Beatriz Girón: http://piensaaprendeyeduca.blogspot.com.es/
    Mi decisión es por la manera que tiene de comentar cosas y de trasmitir sus conocimientos y opiniones, además de la relación que tienen sus temas hacia la asignatura, los cuales pueden ayudar a los lectores a conocer desdo otros puntos de vista conceptos de la asignatura.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el blog de Beatriz Girón http://piensaaprendeyeduca.blogspot.com.es/. Se expresa de un modo sublime captando constantemente la atención del lector. Escribe y sube cosas muy interesantes que invita sin duda a reflexionar continuamente cada línea de las que compone su blog. Mi enhorabuena. Esta chica tiene mucho arte.

    ResponderEliminar
  27. Después de estar navegando un rato por la Comunidad de Movimiento Edmov , he ido a para al blog de Pau Andres y me he topado con la metáfora del escalador, me parece muy interesante la perspectiva desde donde la ven y las preguntas que se hacen.

    ResponderEliminar
  28. Yo quería compartir cual es el blog que más leo y más útil me parece. Es en de Brenda Arce .Me parece interesante ya que analiza todas las clases y es muy útil por si algún dia faltas o no te ha quedado claro algún concepto, puedes acceder al blog e informarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, es un alago leer esto. Ya que veo que lo que hago en mi blog no solo me sirve para aprender a mí, sino que también le es útil a otras personas.
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  29. Comparto la aportación de mi compañera Miriam, pienso que el blog de Brenda Arce es muy útil e interesante ya que hace un buen seguimiento de las clases donde explica todo lo que hemos hecho y de qué se ha hablado, así como otras entradas que me parecen muy buenas para reflexionar.Además, hay un par de blogs más que me han gustado, el de Santi Martínez y el de Pablo Revueltas, las entradas que he leído me parecen interesantes y sus opiniones me han aportado algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, estoy orgullosa de que mi blog os sirva de ayuda.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  30. Me gustaría recomendar el blog de Brenda Arce. Es un blog que esta muy organizado y en el que se puede encontrar un seguimiento diario de la asignatura. Sus entradas me parecen muy interesantes y útiles para el desarrollo de la asignatura. Se nota que esta trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, lo intento hacer lo mejor que puedo, me gustaría poder dedicarle más tiempo y realizar más entradas pero por desgracia o por suerte necesito dormir. jaja
      Te quería dar las gracias por el comentario, igual que a las demás compañeras.
      Saludos

      Eliminar
  31. Comparto vuestra opinión. Recomiendo el blog de Brenda Arce Cifuentes ya que se esfuerza muchísimo en hacer un seguimiento de las clases, y no simplemente eso, sino que se informa y amplia sus conocimientos buscando vídeos, imágenes y temas interesantes relacionados con los conocimientos que se imparten en la asignatura, lo que me resulta muy útil. Está haciendo un gran trabajo.
    Enhorabuena Brenda, es el blog que mas me sorpprende en cuanto a contenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. El primero de estos blogs pertenece a Brenda Arce (Moviéndonos para educar), ya que está constantemente actualizado y en él realiza un seguimiento diario de la asignatura. Además combina esto con entradas atractivas que incluyen material útil para comprender mejor algunos conceptos del temario.

    En segundo lugar, el blog de Pablo Revueltas (Educación del movimiento: un mundo por descubrir), me parece el más original de todos ya que ha conseguido llamar mi atención no solo con el formato que le ha dado sino también con las entradas y otras aplicaciones que ha incluido. Un ejemplo de ello es que se puede acceder al juego del “Comecocos” desde el mismo blog. Una de las entradas que más me ha gustado es la que lleva por título “Ser gordo es ilegal en Japón” pues era algo totalmente desconocido para mí y también un tema muy ligado con esta asignatura.

    El siguiente blog que me gustaría destacar es el de Toni Crespo (Educándonos a educar). Quizás este no aporte tanto material académico sobre la materia pero merece mi admiración por la gran sinceridad que muestra en las entradas como la publicada el martes día 15. En ella hace un comentario con él que la mayoría de la clase estamos de acuerdo pero que por falta de valentía ninguno hemos hecho una publicación sobre el asunto.

    Por último nombraré el blog cuyo autor es Alex García (Acercamiento a la Educación Física). Junto con el de Pablo es el que más me ha trasmitido. Además del valioso material que publica me gusta por su efectiva forma de narrar ya que consigue engancha al lector y muchas veces, modifica su conducta u opinión. Asimismo, es un blog que está constantemente actualizado, y las entradas que publica están muy ligadas con el temario que vemos en la asignatura. Como ejemplo se encuentra la entrada que publicó el martes día 15 sobre “Alone Together”.

    ResponderEliminar
  33. Hola,

    Les comparto este blog de profesores de E.Física, por si le fuera útil.

    El proyecto rEFerents:

    http://projecte-referents.blogspot.com.es/

    ¡¡ Saludos y qué lo disfruten !!

    ResponderEliminar
  34. Gracias a ti y a la comunidad, por trabajar en abierto y poder así enriquecerme con su trabajo.

    Otro abrazo y un evento valenciano ;-) al cual, me agradaría asistir , participar, construir ...

    http://annafores.files.wordpress.com/2013/11/chiquiemprendedores.pdf

    ResponderEliminar
  35. He publicado en mi blog una entrada en la que menciono los blogs que más me han gustado a lo largo de estas dos últimas semanas. http://1010sergio1010.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Tras un largo recorrido por la Comunidad Edmov he querido resaltar dos Blogs muy interesantes de unos compañeros.
    Lo he hecho en la ultima entrada de mi blog, http://conexiondialogica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola ! Quería recomendar el blog de Tomás : http://thbedmov.blogspot.com.es/ es de los más completos que he visto por las siguientes razones:

    - Es una manera perfecta de seguir el temario de la asignatura por si se te ha escapado algo en clase. Está todo recogido.

    - Recomienda otros blogs interesantes de la comunidad.

    - Además, propones y realiza entradas verdaderamente interesantes.

    GRACIAS TO+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo iba a recomendar el blog de to+, ya que como bien dices, es mui útil si no sabes bien por dónde tirar. Me ha parecido mui interesante la entra donde hace referencia a otros blogs, donde no solo comparte que blogs le han parecido interesantes si no un resumen de las entradas, donde de manera rápida podemos seleccionar la que creemos que será más interesante para nosotros.

      Eliminar
  38. El blog que voy a recomendar es http://educamovimientouv.blogspot.com.es/ que pertenece a Olga Garcia Perez. Lo que me ha llamado la atención del blog ha sido todas las aplicaciones que tiene (contador de visitas, encuesta de satisfacción…). También me ha gustado la entrada http://educamovimientouv.blogspot.com.es/2014/03/somos-conscientes-del-imc.html , ya que hace una reflexión mui acertada sobre el IMC.

    ResponderEliminar
  39. Hola; me gustaría recomendar el blog de Vicente Ferrer http://vfbedmov.blogspot.com.es, ya que veo que está al día con los temas de sus entradas y he visto que ha publicado una foto que yo también he posteado y que encuentro muy interesante sobre la educación antes y ahora

    ResponderEliminar
  40. MOVE YOUR BODy
    Si entreu al Blog podreu observar a la dreta de la pagina un GADGET nomenat "Blogs d'interes" en el que he col.locat els blogs que m'han paregut més interesants durant el curs. Aquest GADGET s'actualitza sempre de forma continua i automáticament, així que podeu estar conectats a les actualitzacions dels vostres usuaris preferits. Ademés vos anime a que fiqueu als vostres Blogs un GADGET com aquest per a compartir-ho amb la resta.

    ResponderEliminar
  41. Destacaría el blog realizado por Carles Martínez, ya que en el encontramos información actualizada además de ofrecernos interactuar de una forma abierta en cada una de sus entradas.. Recomendable!!
    http://moveourbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Quid pro Quo, decía el otro día Víctor. En este caso es así, pero no como agradecimiento, sino que me parece un blog con unas entradas muy interesantes, de hecho, he entrado para recomendarlo y he visto que él se me había adelantado. Muchas gracias Diego Arribas. http://arribasdiego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Quería recomendar el blog de To+ por las entradas de Lo+ de To+ en la que encontramos pequeños resúmenes de lo realizado en clase asi como comentarios sobre entradas de los blogs de otros compañeros. Hay que leerlo.

    ResponderEliminar
  45. Amb aquest comentari m'agradaria recomanar el bolg de Manu Jiménez, que es un dels companys que més està participant, aportant diferents punts de vista amb entrades, que personalment m'han agradat bastant.

    ResponderEliminar
  46. Recomane la entrada de To+ "Informe PISA: la clave esta en el profesorado" que aporta informació de l'informe PISA amb el que em trove en total acord. http://thbedmov.blogspot.com.es/2014/04/informe-pisa-la-clave-esta-en-el.html.
    Y per als que encara aneu perduts dins de la comunitat recomane les entrades "Lo + de To+" on trovareu resums semanals de la Comunitat Ed Mov.

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría recomendar un par de blog. El primero el de Manuel Jiménez, un blog que mantiene una línea constante a lo largo de todas sus entradas.
    El segundo el de Vicent Ferrer que ha ido progresando con el paso de los días hasta traer a la comunidad Edmov entradas interesantes y bien reflexionadas.

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría recomendar el blog de Victor Primo, creo que es muy constante, las entradas son muy interesantes y intenta relacionarlas con cosas que le han pasado a él. http://vicpridoedmov.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Recomane el post de Francesc Tomás Castilllo http://edmovfran.blogspot.com.es/. Ha publicat un video on apareix un home amb la enfermetat de la ELA. Al meu parer es un video molt vivencial que anima a la reflexió.

    ResponderEliminar
  50. Recomiendo la entrada de Vicent Ferrer sobre el "Vicentisme", una de las más originales que e leido de tantas entradas que hay de ideologías.

    http://vfbedmov.blogspot.com.es/2014/05/vicentisme.html#comment-form

    ResponderEliminar
  51. Quería recomendar el blog de virginia18292.blogspot.com ya que me parece una buena forma de llevar un seguimiento de la asignatura así como por las entradas tan interesantes que tiene. En este blog puedes ver diferentes entradas sobre muchos temas y todos relacionados con la asignatura, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  52. Quiero recomendar el blog http://educamiento.blogspot.com.es/ ha tenido un buen seguimiento, y tiene entradas muy destacables como la del Sexismo!

    echadle un ojo!

    ResponderEliminar
  53. Recomiendo la entrada de Pablo Galí, http://pgbedmov.blogspot.com.es/2014/05/igualitarismo.html?showComment=1400351989613

    En esta aparece un vídeo realmente sorprendente y que os hará pensar y reflexionar bastante, echarle un ojo si podéis !

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría recomendar el blog de http://victoredmov.blogspot.com.es/ por sus grandes aportaciones de todo los vivido en la sesiones de clase.

    También invito a que veais alguna de mis entradas, ya que yo hablo de experiencias vividas en el ámbito de la educación.

    ResponderEliminar
  55. Recomiendo el blog de http://rociobarbapalomares.blogspot.com.es/ y que le echéis un vistazo a sus publicaciones ya que alguna de ellas son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  56. Recomiendo los blogs de Vicent Ferrer (vfbedmov.blogspot.com) y de Tomas (thbedmov.blogspot.com.es) ya que han sabido hacer buen uso de este método para el seguimiento de la asignatura, tanto para ellos como para el resto de personas de la comunidad e invito que leáis "VICENTISME", una de las entradas mas interesantes y originales que he leído y la recopilación semanal de entradas "LO + DE TO+".

    ResponderEliminar
  57. OS recomiendo el blog de Borja Ricard (delcapalblog.blogspot.com.es) esta muy bien organizado y unas entradas bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  58. Recomiendo el blog de Daniel Morell (movieduc.blogspot.com), aporta muchas reflexiones importantes en muchas de sus entradas. Para nada se te puede hacer monótono su lectura, muy interesante.

    ResponderEliminar
  59. Quería recomendar el blog de Francessc Tomás http://edmovfran.blogspot.com.es/ ya que me parece un blog muy interesante. Trata unos temas bastante educativos, los cuales no tienen desperdicio. Expresa muy bien su opinión sobre los temas de los que habla.

    ResponderEliminar
  60. Me gustaría recomendar el blog de Alex Ramón. En él encontrareis entradas muy interesantes, sobretodo me han llamado la atención porque no sólo habla de conceptos teóricamente, sino que además cuenta sus vivencias y pone ejemplos muy útiles que facilitan la comprensión.

    ResponderEliminar
  61. M'agradaria recomanar el blog de Carles Fuentes http://cfmedmov.blogspot.com.es/ té unes entrades molt interessants sobre l'esducació

    ResponderEliminar
  62. Hola a tots, en aquest comentari em dispose a recomanar el blog de Josep Melià , degut a que és un dels blogs que més útil m’ha sigut per a l’assignatura, amb ell Josep aconsegueix aprofundir en els temes tractats a classe i donar-los un toc personal i de vegades inclús emotiu (veure el post “ La pizza i el cos comunicatiu ”), sense oblidar que a més ho fa amb la major rigorositat possible, elements que li donen un bon fonament i molta força al seu blog. I encara que, tal vegada hauria de millorar un poc pel que fa a les seves faltes d’ortografia, pesnse que ha entès perfectament els requisits que portar un blog comporta i els ha complit sense cap dubte. Per tant, us anime a visitar el seu blog i estic segur de que no vos decebrà. Gràcies.

    ResponderEliminar
  63. Com a mena de recomanar un blog, es tracta del blog del meu company Ferran Usó Boix, ja que és un blog que m'ha ajudat molt a fer propies entrades i a entendre les coses des del seu punt de vista, i en definitiva a fer un seguiment notable de l'assignatura que es en definitiva el motiu principal del blog. En el seu blog Ferran aprofundeix sobre els temes tractas a classe i sobre el que ell ha entés amb un marcat to personal, i amb un obvi marc teòric degut a la comprensió en les classes, a més d'informació externa. Com a recomanació m'agradaria que Ferran també tractara un tema que no hem abarcat a classe, però si establira una relació amb algún caràcter de classe, pense que sería un còctel molt interessant que estic segur que bordaría. En definitiva vos anime a visitar el seu blog on vull destacar dos entrades como són "Viòlencia simbòlica: es mira però no es veu" i "¿Qué és educar?. ací teniu el seu enllaç http://edemov.blogspot.com.es/ . Gràcies

    ResponderEliminar
  64. Hola a tots, magradaria recomanar dos blogs de cos companys meus.
    En primer lloc el blog de Miguel Sanchez per que en la meva opinió te un contingut molt interessant, les seves entrades no son soles un diari del que ocorre a classe, sino que busca mes informació, les fa mes interessants, treballa els temes tractats i li dona la seva opinió, es fa molt interessant llegir les seves entrades ja que son didactiques i et fan reflexionar.
    En segon lloc el blog Alberto Melis on en aquest blog podem trobar un altre sentit als temes que tracta, parla en molt casos sobre els temes tractats a classe, pero lis dona un altre sentit, apart de expondre la seva opinió u fa contant experiències propies o que ha viscut de prop, i al donar-te compte de que son experiències vertaderes et fa reflexionar per que son coses que passen, i li dona altre sentit al que hem tractat a classe.
    En definitiva recomane que visiteu els dos blogs estan molt ven estructurats i amb material interessant.
    Gracies.

    ResponderEliminar