Sinceramente, la viñeta representa a la perfección lo que la mayoría de los profesores aplican realmente ante cambios en su metodología, es decir, nada. En vez de adaptarse a los progresos que se dan en la enseñanza, emplean su misma rutina clase tras clase; curso tras curso; etc. La viñeta refleja esto utilizando la ironía para su crítica, pero la verdad es que ésta intolerancia a la adaptación es uno de los graves problemas existentes en las aulas de colegios, institutos y universidades.
jaja que grande la viñeta, muy buena
ResponderEliminarSeñor X
Andreu Romera Castillo.
ResponderEliminarSinceramente, la viñeta representa a la perfección lo que la mayoría de los profesores aplican realmente ante cambios en su metodología, es decir, nada.
En vez de adaptarse a los progresos que se dan en la enseñanza, emplean su misma rutina clase tras clase; curso tras curso; etc.
La viñeta refleja esto utilizando la ironía para su crítica, pero la verdad es que ésta intolerancia a la adaptación es uno de los graves problemas existentes en las aulas de colegios, institutos y universidades.
Otra imagen para la reflexión: Mismo perro con distinto collar
ResponderEliminarSomos el futuro!!!Profesores barrocos
ResponderEliminar